Grupo Versátil Calypso te recomienda estos prácticos consejos para que todo salga bien el día de tu boda

26 Consejos para tu boda (Parte 3)

Grupos Versátiles en Guadalajara
Para finalizar te mostramos la última parte de nuestros consejos para planificar el día de tu boda. Para ayudarte con la estresante tarea de la planificación de tu boda, Grupo Versátil Calypso te da algunos prácticos consejos que harán que todo fluya con mayor facilidad y naturalidad.Revisa la primera parte y segunda parte de nuestros consejos para conocer más tips que te ayudarán en esta fecha y recuerda que tu boda es tu día y debes difrutar este proceso al máximo.
17. Maquillaje y estilistaCuando te hagan tu prueba de maquillaje y peinado, tómate fotos para que el día de la boda, se las enseñes a la maquillista y haga exactamente lo que practicaron.18. DiviérteteDiviértete durante las despedidas eso hace que te relajes y además te sentirás como una reina ya que por ti y nada más por ti son estas fiestas tan divertidas.19. Lista de regalos

Haz tu lista de regalos ya que de esta forma escoges de acuerdo al estilo de decoración y gustos que tendrás en tu nuevo hogar, teniendo la ventaja de que si algo no esta completo o algo no te gusta, lo puedes cambiar sin ningún problema.

20. Chequear la lista de regalos

Si haces tu lista con mucho tiempo de anticipación, revísala unos meses después para asegurarte que todavía cuenten con lo que escogiste.

21. Elegir todo tipo de regalos

Escoge todo tipo de regalos ya que debes tomar en cuenta de que el regalo de cada invitado depende de su presupuesto y compromiso con la familia.

22. Pagos pendientes

Realiza los últimos pagos de la boda antes de ésta (quizá el grupo musical será a uno que se les liquide en el transcurso sus servicios), hacer esto te quitará pendientes.

23. Agenda del día

No hagas nada el día de tu boda, simplemente disfrútalo con calma ya que verdaderamente pasa muy rápido.

24. Cuidado con el vestido

No olvides ponerte el vestido una vez que hayas terminado de maquillarte y de comer, ya que una mancha sería fatal.

25. Toque de belleza

Lleva contigo o dile alguien de confianza que tenga un polvo compacto, set de maquillaje por si quieres darte un retoque durante el evento.

26. Disfruta tu día al máximo

La culminación de meses de preparativos y emociones llega, disfruta al máximo este día porque siempre será el más importante de tu vida.

Grupo Musical Versátil Calypso desea que estos consejos te sean muy útiles y lo mejor de lo mejor en ese gran día.

Grupo Musical Versátil Calypso